Amigas


amigas

Se conocían desde hacía muchos años, desde que empezaron a cursar la primaria, vamos prácticamente desde toda la vida. Les encantaba ir juntas a patinar por el parque, pasear por la ciudad e ir al cine al menos dos veces al mes y básicamente pasar rato juntas.

Claudia poco a poco fue alejándose de su miga de la infancia, Laura. Ella se sintió muy mal ya que no sabía que le pasaba porque no le había dado ninguna explicación, pensaba que había hecho algo que le hubiera molestado, pero no sabía que.

Un día Laura le preguntó a Ramón, hermano de Claudia, si él sabía que le pasaba a su hermana, este contestó que no lo sabía muy bien pero que si lo quería arreglar debía intentar ponerse en contacto con ella. Pasadas un par de semanas se encontraron en la cafetería de su barrio, allí Laura se acercó para conversar con ella e intentar comprender que le pasaba a Claudia.

Claudia, muy dolida, le explicó que le había sentado muy mal que esta se dedicara a decir absolutamente todo lo que ella le contaba, y que pensaba que podía confiar en ella. Esta no pudo evitar que se le escapara una lagrimita. Laura bajó la cabeza y se limitaba a escuchar lo que Claudia le tenía que decir.

Al terminar Claudia, Laura en ningún momento negó lo sucedido y le pidió disculpas, diciéndole que no lo volvería a hacer, que se había portado fatal con ella y que la quería mucho. Sin embargo Claudia se negó y le explico que para ella cuando alguien le hacía daño era como un papel arrugado que cuando lo estiras ya nunca queda igual.

Anuncios

2 comentarios en “Amigas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s