Nika ❤


4.jpg

Un animal de compañía, ya sea un perro, un gato, un hámster, un caballo, o cualquier otro animalito, acaban formado un papel muy importante para sus dueños. Una animal de compañía puede cambiar la vida de alguien, o al menos esto me ha pasado a mí con mi cachorrita (sí la chiquitina de la imagen 😉😍). Tener un animal de compañía tiene un montón de cosas positivas, el sólo hecho de responsabilizarte por él te obliga a salir a la calle, a estar en contacto con otras personas, a seguir una rutina, y se puede convertir en un gran apoyo para el dueño. Parecerá que es lo típico cuando digo que el perro es el mejor amigo del hombre, pero a mi parecer eso es totalmente cierto.

Mi perrita tiene tan solo seis mesecillos, y la chiquitina ya es lo más importante de mi vida. Y, aunque a veces me dé mucha pereza sacarla a pasear después de trabajar, o cuando llueve, sabe que iré, porque me encanta verla corretear por el campo persiguiendo los palos que le tiro a lo lejos (o que intento tirarle a lo lejos 😂). Porque como dijo Milan Kundera “el amor hacia el perro es voluntario, nadie lo fuerza”. Además, un perro jamás abandonará a su dueño aunque estén en las situaciones más precarias, es de los animales más leales que existe. Esta lealtad la podemos ver en películas como “Siempre a tu lado” del director Lasse Halstrom o también “Lassie” del director Charles Sturridge, las cuales aprovecho y os las recomiendo totalmente.

Anuncios

8 comentarios en “Nika ❤

  1. Me ha encantado la entrada. Yo no tengo perro, pero en casa tenemos un jilguero y la verdad es que es una criatura que nos ilumina los días.
    Por cierto la película de Hachiko es perfecta, por todo, actores de 10, interpretación de 10, la historia real es muy emotiva y luego esos Akita Inu son encantadores. Es la única pelicula que siempre me hace llorar, es automático.
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s