Sensaciones


LRM_EXPORT_20171001_163200
Fotografía propia

Todas las tardes paseaba con  Alejandro, su chico, por la orilla del lago. Allí también aprovechaban para ir a merendar y contarse qué tal les había ido el día. La verdad es que, como es obvio, les encantaba pasar momentos juntos, e ir al cine, a pasear, de compras y un montón de cosas más. Llevaban unos cuatro años saliendo y se les veía muy felices.

Cuando paseaban por allí  Rocío solía quedarse un momento quieta observando el lago y se imaginaba estando sola en mitad del lago, hundiéndose, y eso le daba una sensación de ahogo terrible. Ella no sabía por qué per siempre que iban al lago le daba la misma sensación.

Como ya he comentado, ellos como pareja estaban bastante bien. Sin embargo, Rocío era una chica que solía criticar a los demás y en bastantes ocasiones desperdiciaba a la gente que le rodeaba. Además, era bastante orgullosa y le costaba reconocer sus errores, tenía un carácter muy fuerte, y solía saltar a la primera de cambio.  A Alejandro, eso no le gustaba nada, además sentía que no le quería o que al menos ella no lo demostraba, puesto que a la mínima ella le atacaba con algún comentario desapropiado. Él ya se lo había comentado varias veces, pero Rocío no cambiaba.

Al final, Alejandro no aguantó más y se marchó y Rocío se quedó sola y sentía esa sensación de ahogo como la que imaginaba en el lago, sólo que esta vez era real. Rocío se había ahogado en su propio orgullo.

Anuncios

7 comentarios en “Sensaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s