Desconectar


 

8
Fotografía propia

 

Subir al monte y sentarme bajo un árbol para observar las vistas, con la brisa del aire y el cielo despejado, mientras observo las nubes y sus formas, los árboles, los animalitos que corren felices por los campos, el sonido del agua correr por un riachuelo, la cordillera del Cadí en un precioso anochecer, ver a los pueblecitos como Prullans y Satanut a lo lejos, muy chiquitines…

Dedicar pequeños tiempos para reflexionar, pensar, organizarnos la vida, qué a veces hace falta, y un sinfín de cosas más. Son pequeños momentos que muchas personas creen que están desaprovechados, pero sin embargo esos momentos valen mucho, a veces es bueno dedicar un tiempo a esas cosas y desconectar un poco de las preocupaciones del día a día y de la vida en general. A veces un corto periodo de tempo, simplemente observando el paisaje ya hace mucho.

No obstante cada persona puede tener una manera diferente de desconectar. Hay gente que prefiere ir a parear con su perrito, hacer fotografía, ir al gimnasio, bailar, ir de compras, ir al cine y mil maneras más.

Nuestro cerebro, nuestro cuerpo, nosotros mismos necesitáramos de vez en cuando dar un pasito atrás para seguir adelante con más fuerza. Pues, es bueno desconectar un poco para poder reconectar mejor.

Anuncios

8 comentarios en “Desconectar

  1. El paisaje silvestre sana, hermana. Empieza por aliviar la vista y la vista es la que trabaja antes que cualquier otra faceta del organismo más físico. Distende el resto del cuerpo y hace mella en los sentidos, uno a uno, a un ritmo lento hasta alcanzar a la mente y mitigar todo su ruido.

    Lo tengo bien comprobado: El balance en los colores, las formas y los sonidos finalmente implica un bálsamo y un elixir de salud que al aplicarlo a diario, nos sirve de paliativo.

    ¡Qué te voy yo a ti a contar!

    ¡’Menúos’ paisajes te gastas! ¡No se los salta ni un grillo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s