Billete de ida


9

Carla era una chica estudiante de medicina en la Universidad de Barcelona. La verdad es que era una chica muy aplicada, que sacaba unas notas realmente envidiables. A ella le encantaba ir a clase, y dedicar tiempo a los estudios. No obstante, también disfrutaba de las fiestas y la vida universitaria en general.

Carla estaba cursando el último curso de medicina y estaba muy ilusionada, pues tenía muchísimas ganas de acabar para poder ejercer y ayudar a los demás, que es lo que ella había soñado. Llegó el final del curso, y como era de esperar, Carla se graduó con notas excelentes. Tenía un currículum académico espectacular, por lo que pensó que no tardaría mucho en encontrar trabajo.

Una vez graduada, pasaban los meses y no conseguía trabajo. Así que tuvo que optar por empezar a mirar otras alternativas, como por ejemplo mudarse al extranjero para trabajar. Y así lo hizo, después de casi un año intentando trabajar cerca de su casa se vio prácticamente obligada a hacer las maletas y mudarse, su destino Alemania.

Ella con cúmulo de sentimientos, se despidió de su familia y de sus amigos y se encaminó hacia una nueva vida. Se dirigió con mucho tiempo de antelación al aeropuerto de El Prat, y pasadas unas largas horas se subió al avión, no era un trayecto muy largo más o menos dos horas que pretendía atenuar a base de capítulos de Lost.

Cuando llevaban unos cuarenta minutos de vuelo su vida dio un cambio totalmente repentino. Salió la azafata para ordenar que se pusieran las mascarillas que bajan del techo. Ella asustada le hizo caso, pero poco más podía hacer, el avión estaba descendiendo a grandes velocidades y el piloto había perdido el control. El avión estaba averiado y no respondía y se estrelló contra los Alpes franceses. El sueño de Carla siempre había sido ayudar a los demás, pero nadie puedo ayudarla a ella.

Anuncios

11 comentarios en “Billete de ida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s