El hombre de la cafetería


paula

Paula era una muchacha joven de unos veinticinco años que vivía en las afueras de Madrid. Su vida se basaba en la rutina, se levantaba e iba a trabajar a la oficina donde se quedaba a comer, y por la tarde se marchaba a casa, pero antes siempre pasaba por la misma cafetería a relajarse un poco mientras merendaba. A ella la rutina le gustaba porque le hacía la vida menos estresante y tranquila.

Como ya he mencionado a ella le gustaba ir siempre a la misma cafetería, a la misma hora cuando salía de la oficina. Siempre veía al mismo hombre en la mima mesa de siempre. Era un hombre de unos treinta y pocos, siempre iba vestido con una gabardina, llevaba la barba perfectamente arreglada y curiosamente entraba al bar con sus gafas de sol. Le veía ahí todos los días desde hacía prácticamente cuatro o cinco meses. Ese día a ella le entró la curiosidad y se acercó para hablar con él.

Poco a poco fueron entablando conversaciones cada vez más interesantes y curiosas. A él no le gustaba mucho hablar de su vida personal pero a Paula le empezó a gustar ese hombre del que sabía pocas cosas. Para ella era el chico perfecto, era listo, educado, guapo, amable, atento y le hacía reír mucho.

Ya llevaban varias semanas hablado cada día en esa misma cafetería. Un día Paula estaba muy triste, el hombre le preguntó qué le pasaba. Ella le contestó que ese día se cumplían dos años de la muerte de su hermana pequeña, la cual habían asesinado cruelmente en un bosque de las afueras de Madrid. Él le mostró sus condolencias y la llevó al parque a ver las estrellas. Allí, ella le contó todo lo que había pasado con su hermana, dónde la encontraron y qué le había pasado. Él se limitaba a escuchar y a intentar animarla, a ella le gustaba que fuera tan atento. Después se ofreció a acompañarla a su casa y ella aceptó.

Ella estaba cada vez más ilusionada con ese hombre, ya que la animaba cuando estaba mal y la hacía reír prácticamente todos los días. Llegó un día en que ella fue, como siempre, a la cafetería  y el no aparecía, al día siguiente igual y al otro. Hasta que al cuarto día ella entró a la cafetería y lo vio en las noticias, había sido arrestado por un asesinato cometido hacía dos años en un bosque de las afueras de Madrid.

Anuncios

9 comentarios en “El hombre de la cafetería

  1. A mitad de la historia descubrí había algo malo en El, luego entendí que habia sido el asesino de la Hermana de la chica antes que lo mencionara, entoces imaginé que también mataría a esta chica pero el final me sorprendió y pues eso si no me lo esperaba. Muy bueno, felicidades.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s